Sobre mi

Además de un nombre, Maite García…

Soy una persona a la que la vida le ha brindado la oportunidad de vivir desde una perspectiva hecha a medida; como los diseños de alta costura, yo he diseñado mi realidad y mis experiencias.

Siempre he tenido una manera peculiar de mirar la vida, nunca encajaba del todo. Sin entender el motivo, había una batalla interna en mi que me llevó a vivir situaciones muy complicadas, transité caminos difíciles y…

¡Ahora entiendo para qué!

Soy una innovadora innata en mi vida y, sobre todo, una auténtica especialista en mí. He aprendido a plantearme la Vida desde otra perspectiva, desde el aprendizaje de lo que nos ocurre, para poder conseguir un equilibrio necesario en todos los aspectos de la vida, tanto en el aspecto físico, emocional, profesional, espiritual y social.

Sus circunstancias…

…la llevaron a descubrir la escritura

Maite García Hidalgo encontró en la música y la escritura su refugio y la manera de expresarse libremente y sin temor. Escribir le aportaba la calma que su día a día no le permitía sentir, ese respiro ante la adversidad más absoluta y, la música, cantar era una cura para su alma, como ella lo describe, era soltar todo el lastre acumulado aunque solo fuera por unos minutos.
Tanto la escritura como la música nunca han sido opcional para Maite García, han sido pura necesidad como comer y respirar, algo crucial para vivir y no dejarse caer. Todos los días agradece haber podido hacer una carrera con algo que le da tanto placer y que encontró en la más dura adversidad.

Escribir, para Maite, era la manera segura de expresarse libremente y sin temor; hojas y hojas escritas con experiencias de media vida… que un amigo cercano y agente literario vio su potencial allá en el año 2010, pero Maite en ese tiempo aún no podía ver todo lo que sus escritos podían ofrecer.
No fue hasta 2018 que, Maite, decidió iniciar un camino profesional muy diferente al que tenía.
Por supuesto no fue nada fácil conseguir su primera entrada en el mundo editorial, además los comienzos en este mundo desconocido para ella no resultaron ser muy amigables, pero con tesón y confianza, afortunadamente, pudo iniciar el primer capítulo de su vida literaria como profesional.
Desde entonces, Maite ha publicado su primer libro Final del Trayecto: YO, que sigue siendo un éxito, está escribiendo el siguiente que no va a dejar indiferente a toda la persona que tenga el placer de leerlo y, además, está inmersa en su gran labor como experta en desarrollo personal y profesional.

Ahora, ella dice, solo le queda una asignatura pendiente para completar todo su mundo, cantar más allá de su intimiedad, compartir también esa parte tan importante para ella.

Manuel Edser – conocedor del duro camino que ha recorrido Maite hasta conseguir un respiro e innovador activo en mi propia experiencia de vida gracias a ella y a su incuestionable saber hacer, posee una habilidad innata para diseñar vidas amables. Gracias por todo lo aprendido de tu mano!!

“Nunca subestimes lo que eres capaz de hacer por ti, permítete demostrártelo. Eres demasiado importante para seguir ignorándote”

Maite García

¿Por qué te puedo ayudar?

Acompaño a personas para que consigan el éxito en su vida y en su profesión.

Formo a personas para identificar los obstáculos que les impiden alcanzar el éxito y que conecten con su verdadera razón de Ser.

A través de Especialízate en TI y las herramientas, aporto técnicas y conocimientos para iniciar o reconducir tu vida hacia el Rumbo que sintoniza contigo, con el objetivo de conseguir así los resultados que necesitas de una forma efectiva, segura y definitiva.

Con esta formación mis alumnas ganan confianza, seguridad y aprenden de una forma definitiva cómo manejar, afrontar y controlar las circunstancias en su propio beneficio.

¿Por qué estoy tan segura?, porque lo que hago es compartir con ellas mi propia experiencia de vida y todo lo aprendido en mi propio proceso y en más de 12 años de experiencia trabajando y ayudando a muchas mujeres en sus procesos. Absolutamente todo el aprendizaje y las acciones que componen el programa Especilízate en TI las he experimentado personalmente y, si yo he podido modificar mis experiencias del día a día, tú también puedes hacerlo, si quieres de verdad.

Libros

 

Desarrollo personal/profesional

Final del Trayecto: YO

Un viaje que te lleva a TI, a descubrir todo lo que ya tienes, porque lo que estás buscando sencillamente eres TÚ. No necesitas nada más!!!

Una historia real

Mi Vida que no es mía

Una vida real, Jimena María nos cuenta sus batallas, sus logros, y nos habla de sus miedos y su esfuerzo por superarlos y conseguir una vida mejor.  Una historia que bien podría ser la tuya.

Proximamente!!!

Me puedes encontrar aquí

Para solicitar información o consultar dudas puedes contactar conmigo por WhatsApp o me puedes escribir a través del formulario.

13 + 10 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad