Laboratorio para Innovadoras Genuinas

Diseña y Controla cada área de tu Vida

Consigue la superación personal y profesional de forma activa para llegar donde, hasta ahora, has pensado que no era posible porque aún no has encontrado la manera de cumplir tus objetivos ni has tenido resultados de éxito en tu vida.

Tienes una sesión gratuita, solo para ti, donde nos conocemos y doy respuesta a esas dos preguntas que seguro, en este momento, tienes en mente: “cómo te ayudaré en mi Laboratorio” y “porqué el trabajo en el Laboratorio es efectivo y diferente a otras actividades que puedas conocer”, luego la decisión es solo tuya.

¿TE APUNTAS?

Hoy es el día en el que, juntas, cambiaremos tu Vida

Mi formación e investigación son constantes porque solo así puedo ser eficiente para ofrecer resultados de éxito a las mujeres que han confiado y confían en mi y en mi trabajo.

¿Cómo trabajamos en el Laboratorio?

Es un grupo de formación y entrenamiento continuados donde vamos a seguir una rutina de trabajo para que consigas resultados efectivos y definitivos que te permitan conciliar todos los ámbitos de tu vida contigo y con lo que eres, en ningún caso con lo que querrías ser para satisfacer a los demás.

Con esta formación mis alumnas ganan confianza, seguridad y aprenden de una forma definitiva cómo manejar, afrontar y controlar las circunstancias en su propio beneficio. Esto no es solo teoría, además es un entrenamiento, es práctica desde el minuto 1 para que todo el proceso sea aplicado al día a día y resulte efectivo.

Realizarte, crecer y evolucionar como persona, hacer lo que te gusta y vivir de tu pasión, eso es lo que vamos a conseguir, hacerte especialista en TI misma!!! Para ser libre tienes que hacer lo que amas.

Quiero que trabajemos juntas en tus objetivos y conseguir resultados de éxito

Mi regla vital es una sesión gratuita, exclusiva para ti, donde nos conocemos  y consideramos algunos aspectos tan importantes como, por ejemplo, si conectamos, además de plantear a dónde queremos llegar y cómo vamos a hacer ese camino.

N

Sesiones semanales de 1 hora

N

En vivo online (Zoom)

N

Formación y tutorías grupales

N

Opción a tutorías individuales

N

Grupo WhatsApp de apoyo

N

Material escrito y audiovisual de apoyo

N

Opción de pertenecer a la Comunidad Innovadoras Genuinas

N

Supervisión continua de la práctica

Beneficios que te aporta el Laboratorio

Llevar a cabo los cambios que, hasta ahora, no has conseguido culminar

Desarrollar los 3 pilares fundamentales:

  • Personal/mental: tu propósito
  • Atención enfocada: enfoque y claridad
  • Pienso/siento/hablo/acción: Tu plan de Acción
  • Compromiso: para poner tu vida a tu servicio

Aprender a superar de forma ágil y rápida los obstáculos

Controlar y dirigir tu atención, en todo momento

Una mente más constructiva, proactiva y segura

Una visión clara y efectiva de lo que quieres ser y hacer

Solucionar conflictos internos y problemas externos

Opción de poner en marcha y desarrollar tu proyecto profesional en la Comunidad

Y el más importante, el beneficio de saber quién eres, qué quieres y hacia dónde vas

 

Por qué en vivo online

Hasta no hace mucho tiempo, lo presencial, era la normalidad, lo que más satisfacción nos aportaba y, por supuesto, a lo que estábamos más acostumbradas. Pero la vida ha querido sacarnos de nuestra zona de confort, sin verlo venir, y tenemos que cambiar nuestros hábitos y rutinas si queremos evolucionar y crecer. Podemos quedarnos estancadas o seguir hacia adelante, en cualquiera de los casos la decisión es de cada una de nostras.

Una de mis prioridades es apostar por la interacción directa con las personas y es por este motivo que, en estas circunstancias, apuesto por estar en vivo online. Siendo realistas y conscientes de la experiencia de vida que estamos atravesando es importante adaptarnos a las situaciones que se nos presentan. En este sentido, y contemplando todo el panorama, he decidido que es mejor ofrecer seguridad a las personas, la seguridad de que a pesar de lo que esté ocurriendo fuera, a pesar de como vengan las cosas, nuestro trabajo no se va a detener, no tendremos que parar por quedarnos en casa ni por ningún motivo, precisamente porque desde la seguridad de nuestra casa podemos interactuar y estar conectadas sin ningún problema, lo que nos permite seguir avanzando en calma sin preocuparnos de cancelaciones, de no poder asistir por el tema de salud, etc.

 

Comunidad de Innovadoras Genuinas?

La realidad que nos toca vivir, ahora, nos empuja a crecer y evolucionar de una forma rápida, no sirve quedarse quieto viendo la vida pasar, ya no.

INNOVADORAS porque representa a esas mujeres que se ponen en marcha y quieren innovar en su vida para adaptarse a las circunstancias de una forma saludable y positiva, identificando la situación como una oportunidad y no como un problema.

GENUINAS porque solo las personas que han tomado ya la decisión de avanzar y empezar a hacer “algo”, solo ellas, tienen la disposición necesaria para realizar cambios en ellas, en sus vidas y en sus rutinas.

LA COMUNIDAD: porque si la experiencia que estamos viviendo nos lleva a la individualidad, tenemos que aprender a mantener el apoyo, la comunicación, la colaboración, la socialización, etc., de forma diferente, lo importante no es la manera, si no nunca renunciar a ello, para mi es la base del ser humano.  

En el Laboratorio se aprende, experimenta y descubre todo lo necesario para concretar tu parte profesional, además de solucionar lo personal.

En la Comunidad tienes la oportunidad de ponerlo en marcha y seguir hacia adelante, compartiendo, apoyando y creciendo con la fuerza y la energía de todas en este momento, para mi, es lo que tiene sentido.

Lo que le da sentido a mi trabajo está recogido en las valoraciones de mujeres que YA son Innovadoras Genuinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maite’g Hidalgo

Técnico especialista en desarrollo personal/profesional/social con más de 12 años de Experiencia

Además de un nombre… Soy una persona a la que la vida le ha brindado la oportunidad de vivir desde una perspectiva hecha a medida; como los diseños de alta costura, yo he diseñado mi realidad y mis experiencias.

Siempre he tenido una manera peculiar de mirar la vida, nunca encajaba del todo. Sin entender el motivo, había una batalla interna en mi que me llevó a vivir situaciones muy complicadas, transité caminos difíciles y…

¡Ahora entiendo para qué!

Soy una innovadora innata en mi vida y, sobre todo, una auténtica especialista en mí. He aprendido a plantearme la Vida desde otra perspectiva, desde el aprendizaje de lo que nos ocurre, para poder conseguir un equilibrio necesario en todos los aspectos de la vida, tanto en el aspecto físico, emocional, profesional, espiritual y social.

 

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar conmigo por WhatsApp o me puedes escribir a través del formulario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad