https://maitegarciahidalgo.com

Sé Innovadora en tu Vida – Especialízate en TI

En estos tiempos que nos toca vivir, Especialízate en TI, apuesta por la adaptación y aprendizaje a esta nueva experiencia de vida desde el apoyo, el compartir, la fortaleza, la seguridad y el empuje que brinda andar el camino en compañía en lugar de hacerlo sola.

Uno de los aprendizajes que nos trae la nueva situación es la individualidad personal, que no es mala, en verdad es algo muy bueno, pero hay que saber comprenderlo y enfocarlo. Dentro de esa individualidad es posible, y creemos que necesario, seguir creciendo y evolucionando personal y profesionalmente de forma colectiva, sintiendo que no estamos solas, que seguimos contando con ese empuje y ese apoyo que nos ofrece formar parte de una comunidad que camina en nuestra misma dirección.

La palabra COMUNIDAD nunca antes ha tenido más sentido que ahora, solo hay que modificar el “cómo”, pero tenemos que empezar a integrar que formar parte de un conjunto en sintonía con cada una de nosotras es imprescindible para avanzar y conseguir una vida saludable en todos los ámbitos. Por todo esto en Especialízate en TI hemos trabajado mucho para poder ofrecerte una alternativa que te aporte el empuje, el entusiasmo y la seguridad que necesitas para seguir adelante, porque rendirse y seguir esperando a que “algo fuera de ti cambie” jamás es la opción!!!

Laboratorio para Innovadoras es esa nueva forma de avanzar y andar el camino acompañada, de la mano de personas que van en tu misma dirección y que están implicadas a fuego con ellas y con sus vidas. Ser una Innovadora Genuina significa no rendirse y estar en el “hacer” dejando atrás el “querer hacer” que te mantiene estancada; innovamos en nuestra vida para conseguir cumplir nuestros objetivos y alcanzar nuestra meta, porque esta es la mejor manera de ayudarnos, ayudar a los nuestros y ayudar al mundo.

Innovadoras Genuinas no es una simple comunidad, es una familia, donde la ayuda, el apoyo y la evolución en conjunto es un pilar fundamental para diseñar una vida saludable donde simplemente puedas vivir haciendo lo que amas y siendo lo que TÚ quieres ser.

 

Ya no estás sola!!!

¿Quieres ser una Innovadora Genuina y formar parte de esta familia?

Principios generales de Especialízate en TI

Visión

En la meta y objetivos

u

Compromiso

Contigo, ¿qué estás dispuesta a hacer por ti?

Conocimiento

Ser consciente de lo real del momento presente

Ahora

El momento de «hacer», accionar, es ahora mismo, no ayer, luego ni mañana

Motivación

A pesar de todo no rendirse ni perder el aliciente de vida

Plan

Estrategia y método personal, definir concretamente hacia dónde ir

U

Foco

Dónde está enfocada la atención en cada momento

Objetivo cumplido!!

Progresos tanto en el área personal como profesional, aliminando la distancia de donde estabas a donde quieres estar

Preguntas frecuentes sobre Especialízate en TI

Qué es Especialízate en TI?

Es un entrenamiento PERSONAL/EMOCIONAL, teórico-práctico donde absolutamente todo lo aprendido se lleva a la práctica para implementarlo en la cotidianidad del día adía, solo así se consiguen resultados; si solo nos enfocamos en aprender, pero no hay un plan de acción que ejecutar no podremos conseguir ningún objetivo.

Por qué Especialízate en TI es diferente a todo lo que ya se conoce?

La base fundamental de Especialízate en TI y de Maite radica, inexcusablemente, en la integración inmmediata de todo lo que se aprende. Esto es que cada concepto nuevo es aplicado a la rutina diaria de cada persona, de forma guiada y supervisada, durante todo el tiempo del entrenamiento.

Hay que hacer tareas?

Yo no lo llamaría tarea, si para ti supone una tarea de obligación, como si fuera ir al cole, desde ese punto es mejor ni siquiera intentarlo. Aprender y trabajar en el desarrollo personal/emocional/profesional/social de ti misma jamás puede suponer una carga y, mucho menos una obligación.

Y, rotundamente si, hay que hacer ejercicios y acciones en las rutinas diarias porque esa es la única manera de conseguir tus objetivos; esa metodología es la garantía del éxito en los resultados.

Cualquier persona puede trabajar en el programa Especialízate en TI?

En teoría si, porque no es nada inaccesible ni hay que hacer grandes esfuerzos ni cosas extrañas. Son acciones muy sencillas que, la mayoría sabemos, pero el problema es que no las llevamos a cabo.

Tengo que decir que, lo real, es que no todas las personas están dispuestas a cambiar sus hábitos, ni quieren dejar atrás la posición de victimismo. No todas las personas tienen la cosciencia de que quieren cambiar cosas en sus vida y, por lo tanto, no toman decisiones.

Por todo ello Especialízate en TI es y está enfocado para mujeres y, dentro de las mujeres, unicamente para aquéllas que ya han pasado la fase de las dudas, del sí pero no, solo es para las mujeres que de verdad quieren hacer algo por ellas, por sus vidas y por las personas que les importan. Pero hacer algo real, no leer cada día una frase, ni perderse en las redes sociales, ni esperar a que algo o alguien les cambie sus circunstancias.

Es gratis?

No, de ningún modo, además no hay descuentos, bonos, ofertas, etc.

Para mi mi trabajo es muy importante y muy serio; mi implicación y esfuerzo y, el de las personas que llegan a mi, no varía dependiendo del mes o la época del año. En consecuencia el programa Especialízate en TI tiene un valor constante basado en mi trabajo y mi disponibilidad para con las personas que quieren y necesitan conseguir una vida saludable.

Ahora bien, hay opciones que se adaptan al tiempo y el presupuesto de cada persona.

Por supuesto en mi web y redes sociales hay recursos gratis que son útiles y ayudan en un primer momento, si bien, los recursos gratis no son la opción que aporta resultados reales. Porque, te pregunto, ¿has  conseguido lo que necesitas con las opciones gratis?, cuando necesitas un servicio como por ejemplo, un médico, la peluquería, el veterinario para tu mascota, un psicólogo, un artista, un experto en marketing para tu proyecto, etc. ¿piensas en conseguirlo gratis?; ¿por qué motivo, entonces, un servicio que te va a aportar una ayuda en algo que tú sola no puedes conseguir y que te va a reportar un beneficio para ti tiene que ser gratis?

Especialízate en TI te da….

En Especialízate en TI trabajamos para que cumplas objetivos reales y alcanzables, que tú misma puedas ver y sentir y, juntas de la mano, los vamos alcanzando. Los resultados de tu trabajo y dedicación no es algo efímero, es muy real y perdurable.

Alguno de los beneficios que vas a obtener ⇓⇓⇓

 

Confianza

Uno de los objetivos generales del programa es la aceptación y el Respeto personal hacia ti misma consiguiendo, entre otras cosas, eliminar el sentimiento de culpa y sus efectos tan negativos en la salud física, además de recuperar la estabilidad.

Familia

Hay otro objetivo general, muy importante, que es socializar con personas que están en la misma búsqueda con experiencias similares. Te permite salir de la zona de confort, ofreciéndote a la vez apoyo y un entorno seguro con personas de tu mismo nivel energético, con miedos, dudas, sensaciones e ilusiones muy similares.

Salud

Entre los objerivos específicos que puedes alcanzar está el control de la ansiedad, estrés, depresión…, aportando estabilidad al Sistema Nervioso y consiguiendo una considerable mejoría en las afecciones físicas.

1

Control

Desarrollar la capacidad de control de la ATENCIÓN y el dominio emocional. Este objetivo específico es imprescindible para mantener el foco en lo importante, impide que todo el ruído externo, que capta constantemente tu atención, interfiera en tus acciones, decisiones, emociones y pensamientos fomentando los miedos y las preocupaciones sin razón de ser.

Descubrir-TE

Dentro del grupo de objetivos operativos del programa, tenemos la identificación de las habilidades, los valores y fortalezas personales, punto imprescindible para trazar el plan de acción personalizado que trabajarás en el programa y que será tu brújula permanente en tu recorrido por la vida.

Para qué?

Te gustaría saber cómo manejar las situaciones que te hacen daño para que no te reporten sufrimiento?  Otro de los objetivos operativos que alcanzas en Especialízate en TI es aprender a utilizar los acontecimientos a tu favor entendiendo el “para qué” y olvidando el “por qué”, esto es liberador!!

El TIEMPO es VIDA y la VIDA es TIEMPO, pasan y jamás vuelven, ¿quieres seguir perdiendo tu TIEMPO, tu VIDA?, o tal vez quieras asumir el reto de ser de las mujeres que viven lo que enseñan y hacen lo que dicen.

Mujeres con su objetivo de éxito alcanzado ya

CEO, Posada Bella Paz

Gracias a su trabajo e implicación consiguió una vida más saludable y sacó adelante su proyecto en un entorno a la altura de ella, es una paraíso, Posada Bella Paz en Costa Rica

Pamela, Costa Rica

Sara, España

Entró en Especialízate en TI por problemas de salud y familiares. Ya ha conseguido mejorar notablemente la fibromialgia, ha resuelto los conflictos personales y, ahora que tiene todo eso resuelto, se plantea iniar su proyecto profesional!!

Me puedes encontrar aquí

Para solicitar información o consultar dudas puedes contactar conmigo por WhatsApp o me puedes escribir a través del formulario.

7 + 9 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad