https://maitegarciahidalgo.com

Viajando entre líneas y páginas hacia realidades alcanzables

Maite García es una Escritora conocida por plasmar en sus escritos sus propias experiencias vividas a lo largo de un camino nada fácil.
Adquirió, con ella misma, el compromiso de mostrar al mundo que con decisión, coraje y querer hacer, todo es posible, solo es necesario confiar en ti.
Ella cuenta que su gran aprendizaje fue comprender que el Tiempo es Vida y…, la Vida es Tiempo, que se va y nunca se puede recuperar.

Y, en definitiva, ¿qué es la vida? La vida es TIEMPO, ese tiempo que nos da la oportunidad de ir cambiando y moldeando nuestra realidad para nuestro propio beneficio.

Y… el tiempo, el tiempo es VIDA, todas nuestras vivencias, experiencias, circunstancias…, que pasamos por alto sin darnos cuenta, pero cuando vemos que no estamos donde nos hubiera gustado, entonces, nos aferramos con fuerza a nuestra frustración y buscamos mil excusas para justificar lo injustificable!!! 

El TIEMPO, la VIDA, es lo único que llega a nosotros, se va y ya nunca más vuelve, es el bien más preciado que tenemos; no es el dinero, no es el sol, no es la posición social, no son los títulos universitarios, ¡¡¡NO ES NADA DE ESO, nuestro mayor tesoro es el TIEMPO!!!, y lo despreciamos, lo perdemos en banalidades, en atesorar riquezas materiales, en quejarnos, sufrir, meternos miedo, opinar, criticar…, así es como perdemos las oportunidades que la vida nos da en cada momento.

 ¿Vas a empezar a vivir o vas a seguir pasando por la vida de puntillas?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad