Además de un nombre, Maite García, soy una persona a la que la vida le ha brindado la oportunidad de vivir desde una perspectiva hecha a medida; como los diseños de alta costura, yo he diseñado mi realidad y mis experiencias.

Siempre he tenido una manera peculiar de mirar la vida, nunca encajaba del todo. Sin entender el motivo, había una batalla interna en mi que me llevó a vivir situaciones muy complicadas, transité caminos difíciles y…

¡Ahora entiendo para qué!

He aprendido a plantearme la Vida y la Salud desde otra perspectiva, desde el aprendizaje de lo que nos ocurre, para poder gozar de una Salud Plena. Para ello es necesario conseguir el equilibrio en todos los aspectos de la vida de una persona, en el aspecto físico, emocional y espiritual.

Para llegar a conseguirlo te propongo un juego recorrer, desde el Yo confuso, todas las casillas del Pentágono de la Salud Pleno; empezando por admitir lo que hemos aprendido, lo viejo. De esta manera, podemos detectar aquello que nos provoca malestar, enfermedades, problemas o situaciones que no sabemos cómo resolver.

Luego, pasando por rebrotar, diseñar una nueva realidad en la que seamos nosotros mismos; que es el objetivo final, la meta, el verdadero éxito: encontrar la propia esencia y ser fieles a ella más allá del ego y el intelecto.

El proceso se basa en mi propia experiencia, desde que me diagnosticaron una fibromialgia que, supuestamente, sería crónica pero que se curó haciendo todo este recorrido de sanación personal, emocional e intelectual.

El Reiki y el Ho’oponopono me han ayudado a superar y sanar la enfermedad y a crecer y cambiar; para mí no son sólo unas técnicas porque se han convertido en mi forma de vida. Por todo esto, quiero compartir mi propio método AmOR=YO-Especialízate en TI, basado en Ho’oponopono, y para ello he fundado la Escuela de Vida Mahalo.

Con mi Escuela trabajo para guiar, a las personas que deseen conocer otra manera de vivir y afrontar la vida y sus avatares a través de los cambios necesarios hacia la consecución de resultados totalmente positivos. Con esa misión vital, imparto mentorías y entrenamientos, y he apostado por compartir mi método en un libro “Final del Trayecto: YO”; con el cual, los lectores van a encontrar ejemplos que les harán sentirse identificados y recomendaciones terapéuticas que he ido aprendiendo de mis maestros, estudios y sobre todo de mi experiencia de vida.

Quiero ofrecer mi apoyo y mi propia experiencia de vida a cualquier persona que pueda necesitar aliento, apoyo y un respiro en su camino.

A través de mis entrenamientos “AmOR=YO-Especialízate en TI” es posible diseñar una realidad diferente en la cual vivir tu realidad; donde sí existen la paz y la felicidad porque no son inalcanzables.

Maite está disponible para realizar conferencias, charlas y cursos o talleres a todo tipo de colectivos, personas, asociaciones o empresas, con modalidad online y presencial.

«SÓLO TÚ PUEDES PINTAR EL LIENZO DE TU VIDA«

Cerrar menú
×
×

Carrito