1Portada Final del Trayecto YO

¿Por qué “Final del trayecto: YO”?

Tras pasar por varios años duros y, un proceso de transformación largo y agotador, yo y mi vida dimos un giro completo; todo tenía un sentido muy diferente y por primera vez en mucho tiempo pude darme cuenta de lo que se sentía al ser feliz, al tener una vida en calma, en definitiva, pude experimentar lo que es simplemente vivir, “eso” que pedía incesantemente en mis malos momentos.

Los cambios también llegaron a mi profesión, descubrí mi razón de Ser, el sentido que le quería dar a mi vida, lo que quería Ser y Hacer. Desde mi propia experiencia personal y con toda la formación adquirida, creé mi propio programa de mentoría “AmOR=YO-Especialízate en TI” con el cual podía ayudar a las personas que pudieran necesitarlo, personas que se encuentren en situaciones y momentos complicados de sus vidas.

Además de la mentoría, consulta y otras actividades decidí plasmar mi programa en un libro, ya que, de esta manera llegaría a más personas y…, así frase a frase nació “Final del Trayecto: YO”

En este viaje te acompaño por los 5 pasos imprescindibles para reflejar y vivir tu nueva realidad. El método “AmOR=YO-Especialízate en TI” (Admitir, malestar, Objeciones, Rebrotar, YO), basado en la técnica de Ho’oponopono, te ayuda a construir el puente que te lleva desde el punto donde te encuentras en la actualidad hasta el punto donde, de verdad, quieres llegar.

¿Es posible ser feliz y vivir en paz?, ¿existe una perspectiva diferente desde donde ver la vida?

¡¡Rotundamente sí!!, no digo esto porque lo haya estudiado o porque me lo hayan contado, lo digo porque estoy completamente segura, porque lo he vivido y experimentado primero en mi propia experiencia de vida y, esto es lo que quiero transmitir en este libro, basado en lo que yo misma he vivido en primera persona, en mi proceso y en el proceso de muchas otras personas que he acompañado a lo largo de los años.

Tienes que ser consciente de que cualquier herramienta y ayuda externa son solo eso, ayudas, pero tú tienes que hacer tu parte del trabajo e involucrarte en el proceso si quieres conseguir resultados diferentes.

En este libro te vas a descubrir a ti mism@ y vas a conectar contigo, te va a llevar al estado de calma y paz, a comprender la vida, el para qué de las circunstancias y el papel tan importante que juegas en tu situación, en tu conflicto, en tu presente. Sólo nosotros somos 100% responsables de nuestra propia vida, lo que estás viviendo es el resultado de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

Todo “eso” que continuamente buscamos fuera, todo lo que creemos necesitar, está en nosotros, pero continuamente buscamos en el lugar equivocado.

Que este libro te ayude a descubrirte a descubrir tu verdadero poder y saber que otro mundo es posible, sólo estás a una decisión de conseguirlo, cambia tu perspectiva y ¡déjate sorprender!

Cerrar menú
×
×

Carrito